911

Arrestan a individuos por traer envoltorios

911
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Envoltorios, al parecer, con heroína y cristal, fueron asegurados por agentes municipales con la detención de Jesús Daniel “N”, de 24 años, Celso Esteban “N”, de 55 años, y Abraham “N”, de 39 años, en distintos puntos de la zona urbana.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 18:30 horas, del día 11 de agosto, oficiales de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) sorprendieron a un hombre cuando intentaba evitarlos sobre el Callejón México e Ignacio Allende, de la colonia 3 de octubre.

Por su comportamiento, de inmediato procedieron a interceptarlo y practicarle una revisión a Jesús Daniel “N”, encontrándole en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía, un envoltorio con, al parecer, cristal.

TIRÓ BOTELLA
En las calles Enrique Dunant y L. Rodríguez, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, a las 21:10 horas del lunes 12 de agosto efectivos del mismo grupo especial vieron a un individuo que tiró una botella de plástico en la vía pública.

Al acercarse al que se identificó como Celso Esteban “N”, le hicieron saber el motivo de la intervención, a lo que les respondió de manera evasiva. Ante su conducta, le efectuaron una inspección corporal, hasta hallar tres envoltorios con, al parecer, heroína.

Por otra parte, en la avenida Reforma y calle Once, a las 00:10 horas de ayer martes 13 de agosto, efectivos de la URI interceptaron a Abraham “N” por tirar basura en la vía pública, que resultó ser un pedazo de tela que contenía un envoltorio con cristal y otro con mariguana.

...

Comentarios