911

Portaba cuchillo en la zona centro

911
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En plena zona centro del puerto de Ensenada, un hombre que se identificó como David “N”, de 42 años, presuntamente andaba con un cuchillo, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal lo arrestaron.
Mediante el parte de novedades, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) difundió que oficiales de la Estación Poniente patrullaban a las 19:50 horas del domingo 11 de agosto, sobre la avenida Blancarte y calle Décima, donde observaron al adulto.

ARROJA OBJETO
Al percatarse de la presencia policial, el individuo arrojó un objeto a la vía pública, lo que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, por lo que procedieron a interceptarlo, identificarse, y manifestarle el motivo de la falta.
Un agente inspeccionó lo que había tirado el sujeto, percatándose que era un cuchillo con hoja de metal de un filo, de 12 centímetros de largo y terminación en punta, dándole arresto al sujeto con su lectura de derechos.
El detenido junto al arma prohibida fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación correspondiente y posible vinculación.

...

Comentarios