911

Aprehendido por traer 40 ‘globos’

911
sábado, 17 de agosto de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En presunta posesión de 40 envoltorios con, al parecer, cristal y otras dosis de mariguana, elementos de la Policía Municipal arrestaron a Miguel “N”, de 52 años, tras interceptarlo en la colonia Aviación por no detenerse ante un señalamiento de alto.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 17:10 horas, del jueves 15 de agosto, durante un recorrido en las calles Coral y Pípila, oficiales de la Unidad de Análisis e Inteligencia vieron al hombre que viajaba en un vehículo.

Se trata de un automóvil marca Hyundai, línea Elantra, color gris, en el que su conductor no respetó el gráfico de alto, lo que infringe el artículo 187 del Reglamento de Tránsito Municipal, motivo por el cual procedieron a indicarle que parara la marcha.

INTENTA AGREDIR A AGENTES
Al momento de identificarse y explicarle la causa de molestia, el adulto descendió del carro y de manera intempestiva intentó agredir a los oficiales con pies y manos, por lo que fue necesario utilizar técnicas de control para su detención.

Cuando lograron asegurarlo, le informaron que sería presentado ante el juez cívico. En la revisión le localizaron entre sus ropas una bolsa de plástico con 40 “globos” sellados al calor con, al parecer, cristal, así como otras seis bolsas con una hierba verde y seca, al parecer, mariguana.

Por lo anterior, los efectivos municipales le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Miguel “N”, quien junto a los envoltorios fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios