911

Balean a joven en colonia del puerto

La fiscalía ha contabilizado 138 víctimas de hechos violentos en el municipio de Ensenada, en lo que va del año
911
sábado, 17 de agosto de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como Jesús Velásquez Estrada, de 24 años, fue identificado un joven asesinado a balazos la noche del pasado jueves, en un domicilio de la colonia Sexto Ayuntamiento, que se ubica en el sector poniente del puerto de Ensenada.

Datos proporcionados por la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada indican que el homicidio se registró a las 20:56 horas, del 15 de agosto, en la vivienda número 345, de la calle Paz y Melchor Ocampo.

Estadística de la fiscalía estatal indica que en lo que va del año se han contabilizado 138 víctimas de hechos violentos en el municipio de Ensenada, de los cuales 14 corresponden a crímenes ocurridos en el mes de agosto.

PIERDEN LA VIDA
Cabe recordar que a las 21:37 horas del miércoles 14 de agosto, dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó lesionada, como consecuencia de un ataque armado ocurrido en un domicilio de la colonia Jesús Munguía.

En el patio de la vivienda número 993, que se localiza en la calle Libertad, agentes localizaron fallecido a Manuel Arturo Sillas Gutiérrez, de 41 años, mientras que un cuarto de madera observaron el cadáver de Fernando Lorenzo Ramírez Muñoz, de 40.

La mujer que resultó con lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego, fue trasladada de urgencia a un hospital de este puerto.

Por otra parte, con disparos de bala dos masculinos fueron asesinados y uno más herido durante la noche del domingo 11 de agosto, en distintos hechos acontecidos un lapso de dos horas en colonias de la zona noreste de Ensenada.

LOCALIZAN CUERPO
Fue a las 23:31 horas del 11 de agosto, cuando localizaron el cuerpo sin vida de uno de los individuos,

con lesiones por proyectil de arma de fuego, tendido aproximadamente a la altura del kilómetro 7, de la carretera a Ojos Negros.

A las 21:37 horas de la misma fecha, se reportó el otro deceso por disparos entre las calles Azucena y Pino, de la colonia Lomitas. Se trata de Christian Fernando Lucero García, de 24 años, quien estaba frente al volante de un carro marca Toyota, línea Corolla y color negro.

En el mismo hecho, un individuo lesionado fue llevado por familiares a un hospital, y transbordado a medio trayecto a una ambulancia.

...

Comentarios