911

Tenía individuo órdenes de arresto por ‘robacasa’

911
sábado, 17 de agosto de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net
Ensenada, B. C.

Un hombre que tenía dos órdenes de aprehensión por robo a casa, una en esta entidad y otra en Baja California Sur, resultó detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en un patrullaje realizado en la colonia Playa Ensenada.

Se trata de Pedro “N”, de 39 años, quien fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades encargadas de determinar situación legal, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Mediante un boletín, la corporación estatal dio a conocer que al llevar a cabo el operativo sobre la intersección de las avenidas Mar y de Las Redes, los oficiales notaron la presencia de un sujeto que se comportó de manera evasiva.

INTERCEPTAN A SOSPECHOSO
Enseguida procedieron a interceptar al individuo que manifestó ser originario de la delegación Isla de Cedros.

Durante la inspección de rutina realizada entre sus pertenencias, no le localizaron alguna sustancia ilícita o armas.

Sin embargo, los agentes verificaron sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), a lo que el operador informó que tenía dos mandatos judiciales para su captura por el ilícito antes referido.

Para finalizar, la SSPE a través de la Policía Estatal Preventiva hizo un llamado a la población para denunciar a la línea anónima 089, sujetos que estén prófugos de la justicia y delincuentes que alteran el orden en sus comunidades.

...

Comentarios