911

Aprehenden a tres sujetos andaban en carro hurtado

911
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Porque presuntamente andaban a bordo de un vehículo robado, elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres, tras interceptarlos cuando transitaban sin cinturón de seguridad, en las inmediaciones de la colonia Lomitas.

Se trata de Francisco Daniel “N”, de 24 años, conductor de la unidad móvil; José Luis “N” y Javier “N”, ambos de 35 e identificados como acompañantes, a quienes les colocaron candados de manos, dieron lectura de sus derechos y turnaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que oficiales del grupo de Proximidad Social realizaban un recorrido a las 17:21 horas, entre las calles Auracara y Amapola, cuando observaron el vehículo marca Honda, línea Civic, color azul, modelo 1998 y sin placas.

 

MARCAN EL ALTO

Ante la falta al artículo 113 del Reglamento de Tránsito Municipal, le marcaron el alto con señales audibles y visibles al tripulante de la unidad móvil, con quien se acercaron para explicarle la causa de molestia, así como pedirle la licencia de conducir y tarjeta de circulación.

El conductor respondió que no tenía los documentos requeridos, comportándose de manera nerviosa, por lo que los agentes le indicaron al radio operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que ingresara al sistema la serie 2HGEJ6671WH512883.

Los datos proporcionados resultaron con un reporte de robo bajo averiguación previa 102001201818350, por lo que los policías procedieron a arrestar a los ocupantes del carro, y posteriormente ponerlos a disposición de la autoridad investigadora.   


 

 

...

Galería de fotos

Comentarios