911

Detienen a hombre por robar una casa

El sujeto llevaba consigo los objetos sustraídos; trató de darse a la fuga ante la presencia de los oficiales municipales
911
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

En posesión de artículos que presuntamente recién robó de un domicilio del fraccionamiento Valle Dorado, elementos de la Policía Municipal aseguraron al que dijo llamarse Jarvin Aarón “N”, de 27 años.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 01:10 horas reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se suscitaba un robo en la calle Topacio.

Al lugar de los hechos acudieron oficiales de la Estación de Policía Punta Banda, quienes al llegar observaron a una persona que les hizo señas.

 

SEÑALAN AL LADRÓN

Al acercarse, el ciudadano se identificó como el reportante y dijo que un masculino momentos antes entró a su propiedad sin su permiso y sustrajo unos objetos, para después retirarse lugar, señalándolo cuando caminaba sobre la calle antes referida.

El individuo que estaba cerca del lugar de los hechos, y llevaba consigo los artículos sustraídos de la propiedad, al notar la presencia policial emprendió la fuga sin lograr su objetivo, porque fue alcanzado metros adelante.

Tras manifestarle la causa de la intervención, le colocaron los candados de manos, a lo que el afectado expresó su deseo a proceder legalmente en contra de Jarvin Aarón “N”, a quien los efectivos municipales le dieron lectura de derechos como persona detenida.

Junto a los indicios, el presunto responsable fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para las investigaciones correspondientes y posible vinculación.

 


 

 

 

...

Comentarios