911

Recuperan 19 carros robados en el puerto

911
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA

lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Un total de 19 vehículos que contaban con reporte de robo, fue recuperado por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), durante operativos realizados en los primeros 15 días de agosto en el municipio de Ensenada.

Mediante un boletín, la Subprocuraduría de Justicia de zona informó que agentes de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, localizaron los carros en la colonia Las Torres, Vista Hermosa, Piedras Negras, Hidalgo, Morelos, Nuevo Reforma, Valle Verde, ex ejido Chapultepec, entre otras.

 

DENUNCIE ANTE AUTORIDADES

Es importante que las personas que sean víctimas de robo de vehículo, denuncien de manera oportuna al número de emergencias 911 o acudan a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Para la devolución de los vehículos, los ciudadanos deberán acudir al a Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, y presentar la tarjeta de circulación o factura, identificación oficial, así como la sesión de derechos en caso de que el carro no esté registrado a su nombre.

Para mayor información, podrá comunicarse al teléfono (646) 152-27-00, extensión 3741, de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, que se ubica en el complejo de seguridad posterior a Centro de Gobierno, en la avenida Manuel Ávila Camacho, de la colonia Praderas del Ciprés.

 

 

 

...

Comentarios