911

Tenía hombre dos órdenes arresto por narcomenudeo

911
jueves, 22 de agosto de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Porque tenía dos órdenes de aprehensión por narcomenudeo, un hombre identificado como César “N”, de 46 años, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante un operativo en la zona centro de Ensenada.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dio a conocer que en parte policial señala que la detención se efectuó en un recorrido de vigilancia realizado por oficiales sobre la avenida Alvarado y calle 12.

INTENTÓ OCULTARSE
En el lugar observaron a César “N”, de 46 años, quien tras percatarse de la presencia policial, intentó ocultarse entre los vehículos estacionados, por lo que inmediatamente los agentes procedieron a interceptarlo.

Los efectivos estatales verificaron los generales del adulto en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), a lo que el operador informó que contaba con dos órdenes de aprehensión por la comisión de delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Cabe agregar que un mandato judicial para la captura del individuo, fue girada el 22 de junio de 2018, y otro el pasado 18 de febrero, motivo por el cual los policías lo aseguraron y pusieron a disposición de las autoridades encargadas de determinar su situación legal.
 

...

Comentarios