911

Vinculan a hombre por violar a menor

911
jueves, 22 de agosto de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras ser acusado de agredir sexualmente a una niña en varias ocasiones durante dos años, fue vinculado a proceso Jonathan “N”, de 32 años, por el delito de violación equiparada agravada por razón de parentesco.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, informó que el Ministerio Público expuso ante el juez los datos de prueba, que establecen la presunta participación del adulto en hechos denunciados el pasado mes de abril, en agravio de una menor de 7 años.

Con la declaración de la víctima, así como otros antecedentes de investigación, se asentó en la carpeta de investigación que los tocamientos y agresiones sexuales ocurrieron de manera reiterada entre el año 2014 al 2016.

EN PRISIÓN PREVENTIVA
Por lo anterior, la fiscalía estatal, a través de la Unidad de Investigación de delitos Sexuales, obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Jonathan “N”, quien permanece en el Centro de Reinserción Social (Cereso), bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

En la audiencia, el juzgador le otorgó al Ministerio Público el plazo de dos meses, para el cierre de la investigación complementaria.

Cabe recordar que como resultado de investigaciones, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la Unidad de Aprehensiones de Ensenada, el pasado 14 de agosto cumplimentaron el mandato judicial para la captura del sujeto.
 

...

Galería de fotos

Comentarios