911

Caen individuos por varios delitos

911
viernes, 23 de agosto de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

Tres prófugos de la justicia, por comisión de delitos contra la salud, fueron detenidos en el puerto, durante operativos de seguridad efectuados por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El primer patrullaje desplegado en ex ejido Chapultepec, sobre el callejón de servicio y avenida Lázaro Cárdenas, quedo detenido un sujeto identificado como Miguel “N”, de 46 años.

Tras checar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) arrojó que contaba con orden de aprehensión por posesión de droga.

El segundo sujeto arrestado por contar con orden activa por delitos contra la salud, girada el 10 de agosto de 2019, es Noé Jonathan, “N” de 34 años, interceptado sobre la avenida de Las Américas, en la colonia y Lomitas.

 

CONTROL MIGRATORIO

El tercer arresto se registró durante un punto de control migratorio efectuado por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la PEP y el Instituto Nacional de Migración (INM) sobre la avenida Arqueros de Los Reyes, en colonia Villas del Rey.

Se trata del estadounidense Víctor “N” de 25 años, originario de San Diego, California, quien contaba con orden de captura en su país de origen, por violación a su libertad condicional, por delitos contra la salud, girada el 21 de junio de 2019.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, encargadas de determinar su situación legal.


 

 

 

 

...

Comentarios