911

Hallan cadáver en interior de predio

911
viernes, 23 de agosto de 2019 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA

nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Un hombre fue localizado sin vida al interior de su domicilio, ubicado en la calle Ámbar y Ruiz, luego de que reportara que tenía varios días sin salir de su casa.

El cadáver se encontraba en estado de descomposición, por lo que aún no se determina la causa de muerte y, hasta anoche, no había sido identificado.

Conforme con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fue alrededor de las 09:40 horas de este jueves 22 de agosto, cuando los oficiales recibieron la alerta, luego de un reporte que se hizo al número de emergencia 911.

 

SOLICITAN AMBULANCIA

Personal adscrito a la estación Poniente, se dirigió al lugar donde les indicaron que el hombre tenían entre 50 a 56 años.

Al interior de la casa señalada, localizaron tendida, en el suelo, a una persona de sexo masculino. Debido a que se encontraba inconsciente, solicitaron apoyo de una ambulancia.

Poco después, paramédicos de la Cruz Roja determinaron que el individuo carecía de signos vitales. Los policías municipales acordonaron el área para entrega a la Policía Ministerial.

Corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación correspondiente y determinar las causas que ocasionaron la muerte de dicha persona, así como su identidad.


 

...

Comentarios