911

Choca adolescente auto en Playas de Ensenada

911
martes, 10 de septiembre de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un conductor de 16 años resultó con lesiones que ameritaron atención en un hospital, al accidentarse en plena madrugada a bordo de un automóvil, contra una palma en las inmediaciones del fraccionamiento Playas de Ensenada.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) señala que, a las 03:35 horas del domingo 8 de septiembre, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en el bulevar Costero y calle Medusas.

Oficiales de Tránsito llegaron al lugar, donde dedujeron que el vehículo marca Volkswagen, línea Beetle, modelo 2003 y color naranja, circulaba sobre el carril izquierdo del bulevar antes referido y con rumbo al sur.

IMPACTA PALMERA
Al llegar al crucero formado con la calle Las Dunas, su conductor no mantuvo la unidad móvil sobre su carril, por lo que fue a subirse al camellón central, hasta impactarse con la planta de ornato que estaba en el camellón central, para de esa manera ocasionarse las lesiones y daños.

Los elementos policiales solicitaron la presencia de la unidad de emergencias médicas; posteriormente, paramédicos examinaron al conductor y menor de edad que se identificó como Bryan “N”, para trasladarlo a un nosocomio.

...

Comentarios