911

Asesina, escapa y lo pescan en BC

911
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Un homicida prófugo de la justicia, buscado en Sonora por asesinato y robo con violencia a un comerciante, fue arrestado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de Baja California.

La detención se efectuó en la colonia Emiliano Zapata donde los elementos realizaban un patrullaje de vigilancia y fue al circular sobre la calle Álvaro Obregón donde ubicaron a un sujeto que deambulaba de manera sospechosa.

Al notar la presencia policiaca, el individuo aceleró su paso y de inmediato uno de los elementos descendió de la unidad, pero emprendió la huida iniciándose una persecución en la zona.

MUESTRA NERVIOSISMO
Cuadras adelante se intervino a quien se identificó como Carlos “N”, de 30 años, quien mostraba un marcado nerviosismo y por protocolo se le realizó una inspección corporal de rutina.

Los agentes no le encontraron algo ilícito; pero al ingresar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comunicación y Comunicación (C-4) arrojó una orden de aprehensión por homicidio calificado la cual fue girada el pasado 22 de octubre de 2018.

Las investigaciones señalan que asesinó a un abarrotero en un robo con violencia en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
 

...

Comentarios