Capturan a presunto homicida de “Nene” Eaton

911
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 18:20

Ensenada, B. C. - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó hoy una orden de aprehensión contra Daniel “N”, de 30 años, presunto implicado en la muerte del empresario agrícola de Maneadero, Norberto Eaton Aguilar, de 82.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Aprehensiones de Ensenada, llevaron a cabo la detención del presunto responsable la tarde de este miércoles 11 de septiembre, en el fraccionamiento Pórticos del Mar.

Resultado de la investigación realizada por la Unidad de Delitos contra la Vida y la Integridad se obtuvo el mandamiento judicial contra este sujeto por los delitos de homicidio calificado, robo calificado a casa habitación y robo de vehículo.

En septiembre de 2017, la Subprocuraduría de Justicia inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de la víctima, quien fue privado de la libertad en su domicilio, donde también le fueron robados dos vehículos y otras pertenencias.

El detenido fue internado en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del Juez de Control.

Cabe agregar que la fiscalía estatal no ha dado a conocer detalles sobre la localización de los restos del empresario agrícola.


 

...

Comentarios