911

Deja un accidente muerto y heridos

La colisión entre un camión y una camioneta se registró a la altura del campo turístico La Joya, en la delegación Maneadero
911
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net |

ACTUALIZACIÓN:  Señala peritaje a chofer por choque fatal http://bit.ly/2ZWSOf4 

++++++++++++++++++++++++++++++++

Ensenada, B. C.

Un hombre muerto y cuatro personas lesionadas, entre ellas un niño, fue el saldo de un choque entre dos vehículos con volcadura, registrado la tarde de ayer a la altura del campo turístico de La Joya, en la delegación Maneadero.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a bordo de un camión falleció un hombre, de entre 40 y 45 años, y otro resultó lesionado de 41, mientras que en una camioneta gris, un hombre de 38, una mujer de 49, y un menor de 11, que también tuvieron lesiones.

Fue alrededor de las 14:20 horas del martes 10 de septiembre, cuando se reportó mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el accidente suscitado 11+500 de la carretera Estatal a La Bufadora.

ATIENDEN A LESIONADOS
Enseguida acudieron elementos de Tránsito Municipal, dos ambulancias y una unidad de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana (CRM), así como personal de la Dirección de Bomberos, quienes resguardaron el área y atendieron a los accidentados.

Cabe agregar que las unidades móviles involucradas terminaron sobre terracería, fuera de la vialidad, por lo que no fue interrumpida la circulación vehicular.

Hasta el cierre de edición, la corporación local no informó la causa del incidente fatal.
 

...

Comentarios