911

Arrestan a hombre por asesinato y otros delitos

911
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre que estaba prófugo por homicidio, intento de feminicidio y violencia familiar, fue asegurado como resultado de un operativo realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en las inmediaciones de la colonia Lomitas.
Se trata de Lorenzo “N”, de 46 años, quien fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades encargadas de dar seguimiento al caso y determinar su situación legal, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).
Mediante un boletín, la corporación local dio a conocer que la detención se efectuó cuando los oficiales llevaban a cabo un recorrido de vigilancia sobre la calle Castaño y Amapolas, donde observaron a un sujeto apresurar su marcha al notar la presencia policiaca.

INTERCEPTAN AL ADULTO
De inmediato los agentes descendieron de las unidades e interceptaron al adulto, quien a manera de prevención le realizaron una revisión corporal, sin encontrarle algo ilícito, por lo que ingresaron sus datos generales en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).
El despachador informó que tenía una orden de aprehensión por homicidio calificado, así como otra por feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar equiparada, girada el pasado 4 de septiembre del año en curso.

 

...

Comentarios