911

Cae el homicida de ‘Nene’ Eaton

Agentes de la Policía Ministerial llevaron a cabo la detención del presunto responsable la tarde de ayer en Pórticos del Mar
911
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó ayer la orden de aprehensión en contra Daniel “N”, de 30 años, presunto implicado en la muerte del empresario agrícola de Maneadero, Norberto Eaton Aguilar, de 82 años, conocido como “Nene” Eaton.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado, adscritos a la Unidad de Aprehensiones de Ensenada, llevaron a cabo la detención del presunto responsable la tarde de ayer, miércoles 11 de septiembre, en el fraccionamiento Pórticos del Mar.
Resultado de la investigación realizada por la Unidad de Delitos contra la Vida y la Integridad se obtuvo el mandamiento judicial contra este sujeto por los delitos de homicidio calificado, robo calificado a casa habitación y robo de vehículo.

PRIVADO DE SU LIBERTAD
En septiembre de 2017, la Subprocuraduría de Justicia inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de la víctima, quien fue privado de la libertad en su domicilio, donde también le robaron dos vehículos y otras pertenencias.
El detenido fue internado en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del juez de Control.
Cabe agregar que la Fiscalía estatal no ha dado a conocer detalles sobre la localización de los restos del empresario agrícola.

Comentarios