911

Ocasionó hombre su propia muerte

911
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por atravesarse de manera intempestiva, un adulto ocasionó su muerte al ser impactado y aplastado por un camión durante la mañana del pasado martes, en las instalaciones de una empresa de concretos industrializados de la colonia Granjas El Gallo, según determinaron peritos.
Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a las 07:25 horas del 10 de septiembre reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que ocurrió un incidente de tránsito en la calle Cañón El Gallo.

INVADIÓ PASO DE CAMIÓN
Oficiales en la materia llegaron al lugar, donde dedujeron que el peatón identificado como Manuel “N”, de 49 años, estaba sobre la zona de acceso para camiones para carga y descarga, cuando en un momento dado invadió la superficie de rodamiento sin tomar sus debidas precauciones.
Por lo anterior, el hombre fue impactado con la parte frontal derecha del vehículo tipo bomba, modelo 1997, color blanco, que estaba con rumbo al oriente dentro del establecimiento, cuando reanudaba su marcha.
La pesada unidad móvil, con lo neumáticos delanteros del lado derecho, pasó sobre el cuerpo del adulto, que quedó finalmente tendido sobre la superficie de rodamiento, para esa manera ocasionarse las lesiones y su muerte.

 

 

...

Comentarios