911

Muere hombre arrollado por rastras de un tractor

911
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones en la cabeza y parte de su cuerpo, perdió la vida un hombre luego de caer de un tractor que manejaba y ser arrollado por las rastras del mismo, cuando laboraba en una empresa vinícola que se ubica en el ejido Uruapan, de la delegación Santo Tomás.

Mediante su parte de novedades, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que la víctima fatal del accidente ocurrido la tarde del pasado jueves, fue identificada como Vicente “N”, de 42 años.

Fue a las 12:28 horas del 12 de septiembre, cuando reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un incidente de tránsito en la parcela número 28, donde acudieron agentes peritos en la materia.

PERDIÓ EL CONTROL
Los oficiales dedujeron que el vehículo tipo tractor agrícola, marca Massey Ferguson, modelo 2017, color rojo, con una rastra con discos para arar tierra, avanzaba rumbo al oriente en zona de terracería y en pendiente descendente pronunciada.

Metros antes de llegar a una brecha de servicio que se ubica dentro de la misma parcela, su conductor no extremó precauciones ante lo pronunciado de la bajada, desplazándose sin control hacia adelante hasta caer en un desnivel de aproximadamente un metro de profundidad.

Al cruzar la calle de servicio, el tractor cayó a un segundo desnivel de alrededor de tres metros de profundidad, ocasionándose la caída del conductor, a quien le pasaron por encima los discos de la rastra para arar la tierra.

...

Comentarios