911

Agarran a persona; portaba una 9 mm

911
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Por traer un arma de fuego y cartuchos, fue arrestado un sujeto por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en la colonia Otay Universidad, en Tijuana.

El aseguramiento se efectuó al realizar un recorrido de vigilancia sobre la avenida Veteranos, tras intervenir al conductor de un vehículo marca Nissan Versa, modelo 2012.

Durante la entrevista de rutina, el conductor se identificó con el nombre de Jesús “N”, de 29 años, quien manifestó una conducta evasiva.

Como parte del protocolo de seguridad los agentes procedieron a una inspección de rutina. Al revisar el interior del vehículo, hallaron un arma corta tipo pistola calibre 9 milímetros y un cargador 7cartuchos útiles.

El hoy detenido y las armas decomisadas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de realizar la averiguación pertinente y proceder como marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) hace un llamado ciudadano a realizar canje de armas, así como a denunciar a través de la línea 911 y anónima 089, sujetos armados que ponen en peligro la seguridad de los bajacalifornianos.

...

Comentarios