911

Arrestan en operativos a cuatro por varios delitos

911
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos sujetos que contaban con órdenes de aprehensión por distintos ilícitos, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva (PEP), como resultado de operativos realizados por separado.

Se trata de Abraham “N”, de 39 años, quien resultó con un mandato judicial por daños en propiedad ajena, y Martín “N”, de 30, mismo que estaba prófugo de la justicia por la comisión de delitos contra la salud.

Con relación al primer detenido, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que fue en atención a un reporte por persona agresiva en las calles Júpiter y Esmeralda, de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, a las 23:52 horas del pasado miércoles.

Al momento de interceptarlo y explicarle la causa de la intervención, Abraham “N” continúo comportándose de manera agresiva, por lo que fue trasladado al Área de Detenidos de la Estación Central.

Oficiales adscritos a la Unidad de Análisis e Inteligencia verificaron los generales del sujeto en el Sistema Legionario que arrojó una alerta, pues tenía la orden de aprehensión antes referida, por destruir propiedad ajena.

DELITO CONTRA LA SALUD
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que policías realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida “J”, de la colonia Ruiz Cortines, donde ubicaron al individuo que trató de evadirlos.

Tras interceptar a Martín “N”, los efectivos estatales fueron informados que contaba con un mandato judicial para su captura por la comisión de delitos contra la salud, motivo por el cual procedieron a arrestarlo.

Cabe agregar que agentes de la PEP también detuvieron a Daniel “N”, de 49 años, y Jeziel “N”, de 40 años, quienes trataron de huir de la autoridad en la avenida Segunda, de la delegación Maneadero.

Les encontraron varios envoltorios con un peso aproximado de 9.6 gramos de la droga conocida como cristal.

Los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para determinar su situación legal.

...

Comentarios