911

Impacta carro un tráiler y se vuelca

911
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un hombre resultó con lesiones leves y el vehículo que conducía, con cuantiosos daños materiales, al chocar por alcance contra la plataforma de un tracto camión y volcarse sobre el llamado “tramo de la muerte”, en la delegación Maneadero.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 00:15 horas de ayer, 20 de septiembre, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el accidente ocurrido en la carretera Transpeninsular y calle Miguel Hidalgo, de la colonia Hogares del Puerto.

Oficiales del Departamento de Tránsito que atendieron el hecho, dedujeron que el automóvil marca Toyota, línea Camry, modelo 1997 y color verde, estaba sobre el carril derecho de la carretera hacia el norte.

NO GUARDÓ DISTANCIA
Metros antes de llegar al crucero regular formado con la calle Miguel Hidalgo, el conductor no guardó distancia, impactándose con su parte frontal y parte superior derecha, contra la posterior izquierda del remolque del tráiler marca Freigthliner, modelo 2003 y color verde.

El tracto camión en esos momentos circulaba sobre la misma carretera, carril y orientación.

Debido a la fuerza del choque, el carro avanzó en diagonal a su izquierda, para seis metros después volcarse hacia su lado derecho.

Al lugar acudió la unidad de emergencias médicas y su personal le prestó los primeros auxilios al conductor de la unidad móvil tipo sedán, identificado como José Luis “N”, de 31 años, quien no requirió traslado a un hospital.

...

Comentarios