911

Niegan amenazas contra softbolista

El titular de la Fiscalía estatal dijo que no existe algún vínculo directo entre el homicidio del adulto y el baleado cerca del estadio de beisbol
911
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no hay antecedentes de que haya recibido algún tipo de amenaza o agresión previa, el patrocinador e integrante de un equipo de softbol asesinado, el pasado lunes, en el campo deportivo Manuel “Cepillo” Salgado.
El titular de la Fiscalía estatal, Cristian Colosio Lule, señaló que como parte de la investigación de hechos violentos, son revisados los antecedentes de las víctimas y realizados acercamientos con integrantes del entorno familiar, laboral, etcétera.
Con relación a la supuesta detención de personas armadas, al parecer, ocurrida meses antes y afuera de las instalaciones deportivas antes referidas, el fiscal indicó que no hay algún registro que señale posible relación con el homicidio del adulto.

REALIZAN INVESTIGACIÓN
El funcionario estatal negó que exista hasta el momento algún vínculo directo entre el crimen del sofbolista, Samuel Jorge “N”, registrado el 16 de septiembre, con el hombre que fue baleado dos días después, a escasos metros del estadio Antonio Palacios.
Al igual a otros casos, se llevan a cabo entrevistas, búsqueda de videos y otra información, detectándose de manera general que algunas personas tienen conocimiento de los hechos violentos, sin embargo, no quieren colaborar con las autoridades.
Colosio Lule hizo un llamado a la población a utilizar la línea de denuncia anónima 089, pues es un medio para aportar datos sin que sean necesarias los cuestionamientos directos que hacen los agentes ministeriales, por ejemplo.

Cristian Colosio Lule señaló que, como parte de la investigación de hechos violentos, son revisados los antecedentes de las víctimas y realizados acercamientos con integrantes del entorno familiar y laboral

 

...

Comentarios