911

Arden viviendas y una recicladora

En dos hechos distintos, tres casas y un negocio se incendiaron; dos personas resultaron lesionadas: un bombero y una joven
911
martes, 14 de enero de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres viviendas ardieron en llamas entre el mediodía del lunes y la tarde del domingo, en dos colonias de la ciudad; dos personas resultaron lesionadas.

El reciente incidente se presentó alrededor de las 12:30 horas del mediodía de ayer, en un establecimiento de la avenida Pedro Loyola de la colonia Acapulco.

El fuego consumió una vivienda que se encontraba en el lugar, lo que provocó una columna de humo negro que se elevó por los aires y se pudo observar desde varios puntos de la ciudad.

Mauricio Javier González Navarro, director de Bomberos, dijo que pegado a esta vivienda afectada por el fuego se encontraba una recicladora de materiales que también ardió en llamas.

CAYÓ A UN POZO
“Ocurrió también el accidente de un bombero que cayó en un pozo; traía el equipo estructural, tanque de aire, se le vino el escombro prendido y sufrió quemaduras de primero y segundo grado en sus manos; luego fue llevado al hospital”, señaló.

Por la tarde del domingo, a las 13:00 horas, se incendiaron dos modestas viviendas asentadas en un terreno irregular de la calle Maquiladores de la colonia Lomas del Pedregal.

El director de bomberos mencionó que una de las viviendas afectadas por el fuego quedó con daños materiales totales y la segunda con 20 por ciento de averías en su estructura.

“Una fémina intoxicada, fue el susto, fue atendida por el paramédico-jefe de batallón Martín Rocha y valoró en el lugar, y un masculino de 25 años que mostró una cortadura en el pie de cuatro a cinco centímetros la herida”, señaló.

...

Comentarios