911

Arrasan las llamas una cuartería en Maneadero

911
viernes, 17 de enero de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con daños materiales totales quedó una modesta cuartería de Maneadero la noche del miércoles, luego de arder en llamas por causas aún desconocidas; no hubo lesionados.

Bomberos de dos estaciones, con apoyo de un camión cisterna, lograron sofocar las intensas llamas, tras varios minutos de extenuante labor entre los humeantes escombros.

El fuego inició por motivos aún desconocidos, alrededor de las 18:30 horas, en alguna de las habitaciones de la cuartería, por lo que fue reportado de inmediato al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

El intenso fuego consumió al menos tres pequeñas habitaciones; las llamas se elevaron por los aires a varios metros de altura y pudieron ser vistas por distintos vecinos de la zona.

La Dirección de Bomberos informó ayer que no hubo personas lesionadas por el fuego, únicamente daños materiales, y que una persona recibió los primeros auxilios por experimentar malestar en general.

SINIESTRO ANTERIOR
Cabe recordar que al mediodía del pasado martes, una vivienda de la avenida Granito, del fraccionamiento Los Encinos, quedó con daños materiales, como resultado de un incendio ocurrido por causas aún desconocidas.

Por otro lado, la mañana del lunes, ardió una casa junto con una recicladora, en el fraccionamiento Acapulco. No se reportaron víctimas, sólo cuantiosos daños materiales.

Asimismo, la tarde del domingo, dos modestas viviendas construidas de materiales flamables, de la colonia Lomas del Pedregal, ardieron en fuego por causas desconocidas, una de ellos quedó con daños materiales y la otra con averías en el 20 por ciento de su estructura.
 

...

Comentarios