911

Deja un desastre frente al Centro de Gobierno

911
viernes, 17 de enero de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La madrugada de ayer, un conductor perdió el control de su unidad, causó daños materiales totales a tres estructuras urbanas frente al Centro de Gobierno y detuvo su marcha sobre acera.

La Policía Municipal registró el aparatoso choque alrededor de las 01:32 horas, entre la avenida Reforma y calle Westman, de la colonia Praderas del Ciprés.

El Departamento de Tránsito determinó que el conductor provocó daños materiales totales en una caseta metálica de publicidad, un señalamiento de parada del transporte público y una caseta telefónica.

PIERDE EL CONTROL
Estos daños, agregó, fueron causados por el automovilista, luego de perder el control de su unidad al circular por la Reforma con dirección de sur a norte, con orientación al centro de la ciudad.

Según la mecánica del accidente, el tripulante del sedán de la marca Nissan Altima, de color azul, modelo 2009, transitaba por el carril izquierdo. Al perder el control, la unidad se proyectó hacia la derecha, al tiempo que dio un giro en el sentido de las manecillas del reloj.

Durante el giro, la unidad se subió a la banqueta, por su costado izquierdo, y paró la marcha al estrellarse contra los tres objetos metálicos.

Sobre la acera quedaron las estructuras dañadas y pedazos de vidrio esparcidos por el piso.
 

...

Comentarios