911

Cae individuo con envoltorios de ‘ice’

911
sábado, 18 de enero de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En posesión de tres envoltorios con cristal, paseaba en bicicleta un joven por Punta Banda y fue interceptado por la Guardia Nacional.

Los efectivos castrenses encontraron en el interior de un lápiz labial, que traía el sujeto entre sus pertenencias personales, tres pequeños paquetes de color negro que contenían la sustancia química.

El joven circulaba en sentido contrario al carril de la avenida Pedro Loyola, entre las calles Granito y Paseo de la Playa, frente a los condominios, justo en el momento que circulaban los efectivos castrenses.

ES INTERCEPTADO
Los elementos de la institución nacional interceptaron al joven, quien mostró nerviosismo sin motivo alguno al mirar las unidades de la corporación que transitaban por el fraccionamiento.

Los uniformados revisaron el interior de la mochila que cargaba sobre la espalda, y no encontraron ilícito alguno, después revisaron los bolsillos de su pantalón y localizaron el tubo labial.

El joven y la bicicleta fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal del fraccionamiento, donde quedó a disposición del juez Calificador.
 

...

Comentarios