911

Fue aprehendido por traer ‘globos’

911
lunes, 20 de enero de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En posesión de ocho “globos” de cristal, fue sorprendido un sujeto que orinaba en calles de la Zona Centro.

Por delitos contra la salud, Marco Antonio “N”, de 23 años, fue detenido por la Policía Municipal, pues estaba en poder de la sustancia química sin permiso alguno de la autoridad de salud.

Este sujeto fue interceptado, a las 22:13 horas, cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Tercera y avenida Mar Poniente, y observaron a una persona que realizaba sus necesidades fisiológicas sobre la vía pública.

ARTÍCULO 29
Esto representa una infracción al Artículo 29, Fracción XI, del Bando de Policía y Gobierno, por lo que los agentes procedieron a interceptarlo, identificándose plenamente como policías municipales y haciéndole saber la causa de la molestia.

Los uniformados le practicaron una inspección al individuo y, en el bolsillo del pantalón, hallaron los ocho envoltorios.

Como consecuencia, a Marco Antonio “N” le colocaron los candados de manos y le dieron lectura a los derechos que lo asisten como persona detenida. Luego lo trasladaron a la Estación Central de Policía, para ser presentado ante el juez calificador por la falta cometida.

 

...

Comentarios