911

Pierde la vida hombre baleado en su pick up

911
lunes, 20 de enero de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Perdió la vida en el hospital el hombre atacado a balazos la tarde del sábado cuando viajaba en compañía de dos menores que sólo sufrieron heridas leves.

A pocos minutos de haber sido internado en el nosocomio, a las 18:30 horas, la víctima del ataque falleció como consecuencia de las heridas en la cabeza producidas por proyectil de arma fuego.

El hombre, aún con vida, recibió en el interior de su vehículo los primeros auxilios por parte de elementos de la Cruz Roja; luego fue llevado al hospital en la ambulancia de la benemérita institución, resguardada por una patrulla. Pero falleció a unos minutos de haber ingresado, a pesar de los esfuerzos de galenos y técnicos en Urgencias Médicas.

ANTECEDENTES DEL CASO
La violenta agresión fue registrada por la Policía Municipal a las 17:53 horas del pasado sábado, entre las calles Jesús Fisher y 16 de Septiembre, de la colonia Loma Linda.

Según la información, el hombre transitaba en un pick up, de la marca Ford Ranger, de color blanco, modelo antiguo, sin placas de circulación, y era acompañado por dos niños de 7 y 9 años.

Luego del mortal ataque, la unidad se proyectó hacia su izquierda y detuvo su marcha al estrellarse contra la parte baja de un cerro de la zona. El parabrisas quedó con al menos seis orificios de proyectil del lado del piloto y con impactos de proyectil en la luneta, es decir, el vidrio posterior de la cabina de conducción.

Los pequeños que viajaban en el vehículo resultaron con heridas leves producidas por las esquirlas; recibieron los primeros auxilios por parte de la Cruz Roja y no requirieron traslado a hospital alguno.
 

...

Comentarios