911

Vinculado a juicio por hurto violento

911
lunes, 20 de enero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo la vinculación a proceso de un hombre, tras acreditar su participación en un robo con violencia, cometido el 14 de enero del presente año en San Quintín.

Se trata de José Miguel “N”, detenido en flagrancia delictiva gracias a la denuncia oportuna del ofendido e inmediata reacción de elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Guardia Estatal.

ANTECEDENTES DEL CASO
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas, del pasado martes, cuando el ofendido se encontraba a bordo de un pick en el estacionamiento del negocio “Mi Ranchito”, en la colonia Angelina Galván.

En un momento determinado apareció el imputado y le apuntó con un arma de fuego en la cabeza, ordenándole que saliera del vehículo.

El asaltante se apoderó de un teléfono celular que se encontraba en el pick up, para luego darse a la fuga, siendo asegurado momentos después por los agentes investigadores.

En la audiencia, se determinó que subsista la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para José Miguel “N”, en lo que se lleva a cabo el proceso.

Además, se otorgó al Ministerio Público el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

...

Comentarios