911

Se incendia auto luego de choque

911
lunes, 27 de enero de 2020 · 00:23

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres personas quedaron heridas, la noche del sábado, por el choque del vehículo en que viajaban y que ardió en fuego, en el Valle de Guadalupe.

El accidente tipo choque con vuelco, ocurrido por causas aún desconocidas, fue registrado por la Policía Municipal a las 20:20 horas del sábado, sobre la carretera Ensenada a Tecate, a la altura del kilómetro 98.

Las víctimas se identificaron como Lauro “N”, 68 años; Martha Olivia “N”, de 58 años, y Camila “N”, de 19 años, quienes recibieron los primeros auxilios de paramédicos del Puesto de Socorros Ruta del Vino y fueron llevados al Issste.

Los socorristas encontraron que el varón presentó golpes leves en la cabeza; la mujer, posibles fracturas en mano y costilla derecha, y la joven, una lesión en su mano derecha.

Estas personas viajaban en un vehículo tipo sedán Honda Civil de color gris, modelo 1998. Por alguna causa aún no explicada, la unidad se estrelló contra un objeto fijo del camellón central. El vehículo ardió en llamas, luego de que los tres ocupantes lograron bajar por sus propios medios.

El fuego fue sofocado por bomberos de la ciudad asignados al puesto de socorros de la Ruta del Vino.

 

...

Comentarios