911

Capturan a 3 personas; uno confiesa ser sicario

911
sábado, 17 de octubre de 2020 · 01:26

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Fiscalía General del Estado llevó a cabo la captura de tres personas con armamento y droga, uno de ellos, presunto sicario que operaba bajo instrucciones del Cártel de Sinaloa.

A versión del asegurado Daniel Eduardo “N”, hace unos días en la colonia Lomitas cometió el delito de homicidio en contra de una mujer, bajo la orden de Heriberto “N”, líder de una célula delictiva del Cártel de Sinaloa que opera en el puerto.

Manejaban auto robado
Cerca de la media noche de este 15 de octubre, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) intervinieron sobre la avenida Vicente Guerrero del fraccionamiento Bahía a tres personas que circulaban a exceso de velocidad por la zona.

Se trata de quienes se identificaron como Iván “N”, Daniel Eduardo “N”, y Ana “N”, de 36, 28 y 24 años, respectivamente.

Tras realizar una revisión preventiva, se les confiscaron 10 envoltorios con metanfetamina, un arma corta calibre .40 milímetros, un cargador y 10 cartuchos útiles calibre 10 milímetros.

Mientras que el auto marca Honda CRV, modelo 1999, sin placas de circulación, que tripulaban los detenidos, resultó con reporte de robo emitido el 13 de octubre de 2020, en Ensenada.

Los detenidos, el auto, la droga y el arma quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para continuar con el procedimiento legal en su contra.
 

 

 

...

Comentarios