911

Detienen a pareja con auto robado

911
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 01:37

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net ¦Ensenada, B.C.

Luego de ingresar al puerto por la autopista federal, un hombre y una mujer fueron capturados por circular en un pick up con reporte de robo activo en la ciudad de Tijuana.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) arrestaron el lunes a Luis “N” de 34 años, y Angelina “N” de 40, por estar en posesión de un vehículo con reporte de robo activo.

Se trata de un automóvil tipo pick up de la marca Toyota Tacoma de color gris, modelo 2002, que estaba reportado como robado en el municipio fronterizo.

Estas personas fueron interceptadas entre las calles Segunda y Gastélum de la zona Centro, luego que agentes municipales fueron informados por la central de emergencias de C4 que el lector de vehículos detectó a la unidad al ingresar al puerto.

En el centro de la ciudad uniformados observaron a la pareja a bordo del automóvil, a quienes les indicaron el motivo de haber sido interceptados.

Los efectivos municipales fueron notificados por el radio operador en turno que el pick up contaba con reporte de robo vigente del 17 de octubre, bajo número de incidente 1255924/2020.

Como consecuencia, los agentes colocaron lo candados de mano Luis “N” y Angelina “N”, al tiempo que dieron lectura de los derechos constitucionales que les asisten como personas detenidas, y los trasladaron a la Estación Central de Policía.
 

 

 

...

Comentarios