911

Asaltante se lleva casi 200 mil pesos en plaza comercial

911
jueves, 22 de octubre de 2020 · 01:27

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un robo ejecutado con violencia se registró la mañana de ayer en el estacionamiento de un centro comercial; la víctima fue despojada de cantidad cercana a los 200 mil pesos.

El robo fue registrado por la Policía Municipal alrededor de las 09:20 horas del miércoles, tras un reporte efectuado por la línea de emergencias 911 sobre el despojo en el estacionamiento del centro comercial Misión, de Reforma y Once.

Agentes de la corporación municipal encontraron a un hombre que relató haber sido víctima de robo en el momento que se alistaba en el interior de su vehículo para entrar a la sucursal bancaria ubicada en el centro comercial.

Según el afectado, él se encontraba en su carro y en ese momento se aproximó otro individuo, quien lo agredió con un pedazo de ladrillo en el rostro y logró huir con un monto de alrededor de 200 mil pesos, que pretendía depositar en el banco.

Luego de la agresión que resultó del robo, el afectado reportó lo ocurrido a las autoridades a través de la línea de emergencias 911.

El ladrón no logró ser ubicado por las autoridades tras implementar una búsqueda por los alrededores.


 

 

 

...

Comentarios