911

Captura la FGE en 2020 a 38 presuntos homicidas

911
viernes, 23 de octubre de 2020 · 00:37

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una cantidad de 38 presuntos homicidas han sido capturados por la Fiscalía General del Estado (FGE) en el presente año, anunció el comisionado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Carlos Alberto Flores, comisionado, dio a conocer que junto a la cantidad de presuntos homicidas detenidos, también han sido capturados un total de 46 narcomenudistas entre los meses de enero a septiembre.

Disminuyen violencia
En el último ataque registrado en este puerto, señaló, fue asegurado el de apodo “El Cochi” por contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio en número tres, entre sus víctimas se encontraba el policía Juan Martínez Medina.

El 29 de septiembre fue capturado el apodado “El Sirak” o “Sirax”, señaló, a quien se le atribuyen cuatro homicidios y está relacionado con otros 15.

En otros presuntos homicidas, indicó, se encuentra Eduardo “N” relacionado con cinco muertes, José “N” vinculado a ocho asesinatos, Abraham “N”, con tres, y Eliseo “N” detenido el 1 de septiembre se encuentra involucrado en una ejecución.

La semana anterior fue asegurado “El Dani” por homicidio y al momento de ser interceptado estaba en poder de armas de fuego, las cuales resultaron estar relacionadas en otros ataques, dijo.
 

 

 

...

Comentarios