911

Capturan a pareja en poder de arma

911
viernes, 23 de octubre de 2020 · 00:37

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a David “N” de 37 años e Iliana “N” de 29 años por el probable delito de portación de arma de fuego.

A las 01:37 horas del 22 de octubre, agentes observaron un vehículo tipo sedán, color gris, con placas de California, que circulaba en sentido contrario sobre la calle Paseo Valle Verde. Oficiales procedieron a intervenirlo, a lo que el conductor tomó una actitud evasiva y emprendió la fuga, iniciándose una persecución entre varias calles.

Fue en las calles Alisos y 5 de Febrero, de la colonia Luis Echeverría, donde finalmente paró su marcha, siendo intervenido por los uniformados que se identificaron como policías municipales con un hombre -conductor- y una mujer, su copilota.

El tripulante se bajó del automóvil, y los agentes alcanzaron a ver por la ventana, un arma de fuego tipo pistola, misma que se encontraba entre el asiento y el freno de mano.

Como consecuencia, les colocaron los candados de mano a David “N” e Iliana “N”, dándoles conocimiento del motivo de su aseguramiento, así como leyéndoles los derechos constitucionales que los asisten como personas detenidas, y los trasladaron a la Estación Central de Policía.
 

 

 

...

Comentarios