911

Arrestan a 20 personas con “Ensenada Segura”

911
sábado, 24 de octubre de 2020 · 00:57

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una cantidad de 20 personas, la mayoría por cometer faltas administrativas, fueron capturadas por las autoridades en el operativo “Ensenada Segura”.

El director de Seguridad Pública Municipal, Adrián Ortiz Ortiz, informó que los detenidos fueron interceptados entre las colonias Popular 1989 y Ampliación 1989, y solo dos del total quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Esta cantidad de individuos, mencionó, fueron asegurados como resultado de los recorridos de vigilancia implementados por autoridades municipales, estatales y federales que se distribuyeron en colonias del sector norte de la ciudad.

“Por varios meses se ha desarrollado una investigación exhaustiva y diversas labores de inteligencia, que nos permitirán a los tres órdenes de gobierno trabajar de manera coordinada en el combate a la delincuencia y lograr entornos seguros para la población”, expresó.

El jefe de la corporación exhortó a la población a sumarse al plan de seguridad a través de la vigilancia vecinal para que reporten a las líneas de emergencias 911 y/o 089 de denuncia anónima.
 

 

 

...

Comentarios