911

Entran a “picadero” con mariguana y los detiene la GESI

911
jueves, 29 de octubre de 2020 · 01:18

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En posesión de mariguana fueron sorprendidas un hombre y una mujer en el interior de una vivienda clausurada por estar bajo investigación por narcomenudeo y que fue señalada como “tiendita”

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) arrestó a Ricardo “N” y Laura Alexis “N” porque violentaron los sellos colocados en un inmueble que había sido clausurado en fechas pasadas por ser punto de venta de drogas.

El arresto se originó cuando la GESI realizaba un recorrido de vigilancia sobre la calle Choya 7 de colonia Los Encinos, y los agentes detectaron que los sellos de clausura que fueron colocados en el 318 estaban rotos

Los uniformados realizaron una inspección al domicilio y encontraron en el interior a Ricardo “N” y Laura Alexis “N”, quienes estaban en posesión de un envoltorio de plástico que contenía la hierba.

En esta vivienda, la fiscalía estatal ejecutó un cateo judicial el 9 de octubre del presente año, y encontró droga en el interior, luego fue clausura y se colocaron sellos de seguridad.

Por último, las personas detenidas y la mariguana fueron remitidos a la agencia del Ministerio público del narcomenudeo.

 

 

...

Comentarios