911

Provoca volcadura y escapa del lugar

El conductor de un sedán que abandonaba la base aérea causó un accidente al salir de las instalaciones sin la debida cautela
911
jueves, 29 de octubre de 2020 · 01:08

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El conductor de un sedán que abandonaba la base aérea, provocó la volcadura del camión que paró su marcha sobre su costado derecho la noche del martes en la Reforma a la altura del campo militar.

El encontronazo fue entre un sedán y un camión de carga, ocurrió alrededor de las 20:00 horas sobre la avenida Reforma, a la altura del acceso principal a la Base Aérea Militar número 3 de la Guarnición Militar de El Ciprés.

Responsable abandona la escena
El informe de la Policía Municipal mostró que el conductor del sedán estaba estático sobre la salida de la base aérea y en un momento dado abandonó la instalación militar sin las precauciones necesarios para incorporarse a la Reforma.

Esta falta de cautela, señaló la corporación, ocasionó que el automovilista incumpliera el Artículo 120 del Reglamento de Tránsito vigente, que a la letra dice: “Los conductores que pretendan incorporarse a una vía principal, deberán ceder el paso a los vehículos que circulen por la misma.”.

Por esta razón, el conductor impactó la parte frontal de su unidad contra el costado posterior derecho del vehículo de carga de marca Ford F-350 de color azul y gris, modelo 1990, en el momento que transitaba por Reforma con dirección al sur.

Como resultado del brutal choque, el camión se proyectó hacia la derecha y paró su marcha sobre su costado del mismo lado, mientras que el sedán dio medio giró, quedó en su posición inicial, luego el conductor abandonó el lugar.

La corporación local no registró persona lesionada alguno, únicamente cuantiosos daños materiales.
 

 

 

...

Comentarios