911

Decomisan costales con 59 kg de “mota”

El hallazgo se llevó a cabo luego de operativos implementados en la zona del Valle de Guadalupe
911
sábado, 3 de octubre de 2020 · 01:37

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) decomisaron un total de 10 costales de color blanco que contenía una cantidad cercana a los 59 kilogramos de mariguana.

El aseguramiento ocurrió en el exejido Ignacio Zaragoza, en el kilómetro 69 de la carretera Ensenada - Tecate, en la delegación municipal Francisco Zarco.

Según los efectivos de la GESI, la incautación fue producto del seguimiento de información y operativos implementados contra la delincuencia en esa región.

Hierba oculta entre flores
En un hecho aparte, dos paquetes con mariguana que estaban ocultos en un arreglo floral, fueron detectados en el área de paquetería del Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Efectivos de la Guardia Nacional decomisaron dos envoltorios de tamaño pequeño que contenían mariguana y que estaban ocultos en la base de un arreglo floral llegado a la terminal área en servicio de paquetería.

Los bultos estaban confeccionados con cinta adhesiva, papel carbón y plástico transparente.

El paquete había sido enviado desde la ciudad de Zapopan, Estado de Jalisco, y fue interceptado por los guardias nacionales al momento que el canino entrenado en la detección de narcóticos se paró frente a él.

En ambos casos, la hierba fue remitida a la agencias correspondientes para las investigaciones pertinentes.
 

...

Galería de fotos

Comentarios