911

Aprehenden a sujeto con dólares y drogas

Agentes de la GESI detivieron a Noel “N” en posesión de cocaína, Redotex y más de 10 mil dólares, cuando circulaba por las calles de Tijuana
911
viernes, 30 de octubre de 2020 · 00:38

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En posesión de cocaína, medicamento del tipo controlado y una cantidad superior a los 10 mil dólares, fue capturado un individuo que circulaba con este cargamento por calles de Tijuana.

Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) arrestaron a Noel “N” porque portaba cocaína sin permiso de la autoridad de salud y medicamentos sin receta médica.

El individuo también traía entre sus pertenencias una cantidad de 10 mil 400 dólares estadounidenses de los cuales no pudo demostrar la legal procedencia.

Traía Redotex
El aseguramiento se originó cuando la GESI le marcó el alto, por razones desconocidas, al conductor del Ford Focus de color rojo, modelo 2018, con placas de circulación extranjeras que transitaba por el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada de la zona Río.

Una vez que el conductor paró su marcha, los policías estatales se entrevistaron con el tripulante, quien dijo llamarse Noel “N”.

Como parte de la revisión preventiva, los agentes encontraron dentro del sedán dos bolsas de plástico con los dólares, así como dos cajas de medicamento controlado con la leyenda Redotex, con 30 cápsulas cada una.

También localizaron un envoltorio de plástico transparente con un polvo blanco con las características similares a la droga conocida como cocaína.

La autoridad estatal remitió al detenido ante la Fiscalía General de la República (FGR), la cual determinará su situación legal.
 

 

 

...

Comentarios