911

Detiene la DSPM a 82 personas durante recorrido preventivo

911
viernes, 9 de octubre de 2020 · 00:53

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal encabezaron operativos especiales en colonias de la ciudad y en delegaciones del sur profundo.

El jefe de la corporación local, Adrián Ortiz Ortiz, informó que en conjunto con efectivos de la Guardia Nacional, secretarías de Marina y de la Defensa Nacional se desarrollaron recorridos preventivos en los que se detuvo a 82 personas por diversas faltas administrativas.

Detalló que del total de personas detenidas se aseguró a 10 en Puerto Azul, 12 en la Popular 1989, 13 en la zona Centro, nueve en Cañón Buenavista, siete en Punta Banda y 17 en las colonias Revolución, Margaritas, Las Lomitas y Valle de Guadalupe.

Operativo especial
“La Policía Municipal en conjunto a la Semar y Guardia Nacional desarrolló un operativo especial en las delegaciones Villa Jesús María y Bahía de los Ángeles, en el que se detuvo a 14 personas por diversas faltas al Bando de Policía y Gobierno”, apuntó.

Resaltó que mediante estos operativos se refuerza la operatividad diaria de la corporación, pues se brinda atención puntual a denuncias ciudadanas y se fortalece la seguridad en zonas detectadas con mayor incidencia delictiva.

Adrián Ortiz reiteró la invitación a la población para que coadyuve con la autoridad reportando oportunamente cualquier posible hecho constitutivo de delito a la línea de emergencia 911, o bien, a la denuncia anónima 089.
 

 

 

...

Comentarios