911

Mujer detenida por posible homicidio

911
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 02:05

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Momentos después de que ocurrió el homicidio de un hombre en la colonia Piedras Negras la noche del jueves, una mujer fue detenida por su presunta participación; el cómplice logró escapar. Elementos de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Nancy “N”, de 23 años, después de una denuncia ciudadana.

A las 21:09 horas del jueves se realizó un reporte a la línea de emergencias 911 alertando sobre un hombre de 56 años con lesiones, al parecer, por disparo de arma de fuego en la calle González Ocampo y Francisco I. Madero. En el sitio, los uniformados observaron a varias personas en la vía pública frente a una vivienda que gritaban en el sentido que la persona lesionada estaba en el interior del domicilio.

Tendido en el piso, los agentes encontraron a un masculino con manchas rojizas en el cuerpo, y que no respondía al llamado, a su costado había casquillos percutidos, luego los paramédicos determinaron que la víctima no tenía signos de vida y colocaron cinta amarilla.

ATRAPÓ A LA MUJER
En esos momentos, un ciudadano mencionó que otro individuo emprendió la persecución de un hombre y una mujer que salieron corriendo de la misma casa después de haber escuchado las detonaciones; momentos después, llegó a la escena del crimen un hombre que traía a una mujer y la entregó a la policía al tiempo de referir que ella salió corriendo en compañía de un sujeto.

Este individuo mencionó que únicamente alcanzó a la fémina sobre la calle Bronce, con rumbo a la avenida Reforma. Como consecuencia al señalamiento directo, los efectivos municipales aseguraron a Nancy “N” y la remitieron con las autoridades investigadoras de la fiscalía.


 

 

...

Comentarios