911

Se pasó un alto con carro robado

911
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 01:30

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Durante el operativo permanente de vigilancia, a raíz de una falta de tránsito en la Zona Centro, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Jadhai “N”, de 28 años de edad, por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo.

A las 04:10 horas del 24 de noviembre, agentes realizaban un recorrido preventivo sobre la calle Segunda y avenida Riveroll, cuando observaron un automóvil marca Honda, línea Accord, color negro, pasándose un alto de disco.

Con dicha acción, la persona que lo conducía infringió el Artículo 187 del Reglamento de Tránsito Municipal, motivo por el cual procedieron a intervenirlo, encendiendo los códigos y sirena de la unidad policial hasta que detuvo su marcha.

VEHÍCULO REPORTADO
Los oficiales se acercaron al tripulante, percatándose que era una persona de sexo femenino, con quien se identificaron como policías municipales, así como manifestándole la causa de la intervención, para proceder a verificar la serie vehicular con C-4.

Dichos datos arrojaron como resultado que se trataba de un vehículo con reporte de robo, modelo aproximado 1994, motivo por el cual a Jadhai “N” le colocaron los candados de manos y de manera simultánea le leyeron los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.

La arrestada fue trasladada a las instalaciones de la corporación local, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.
 

 

 

...

Comentarios