911

Como en el viejo oeste, les robaron “el caballo”

Un individuo les hurtó la patrulla a los policías de Puertecitos, pero en su huida se estrelló y seguió con su escapatoria, al parecer, portando una arma
911
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 00:20

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B.C.


Agentes de la Policía Municipal de Ensenada asignados a Puertecitos, fueron despojados la mañana del miércoles de su patrulla y un rifle de grueso calibre por un sujeto, mismo que fue capturado momentos después.

El robo ocurrió alrededor de las 08:00 horas en el poblado, luego de que los uniformados atendieron un reporte de la línea de emergencias 911 que alertó de disparos de arma de fuego.

Luego que de que los agentes arribaron el lugar donde se originó el reporte, por razones aún no explicadas, fueron despojados por un desconocido de su patrulla tipo pick up con insignias de la corporación, equipada con luces y sirenas.

Este individuo arrancó en la unidad de emergencias, en su huida se estrelló, después abandonó la unidad de emergencias y continuó con su escapatoria corriendo, llevando consigo, al parecer, un arma de fuego tipo rifle y abastecido.

LLEGÓ LA CABALLERÍA
La Policía, con apoyo de la Marina, Ejército y otras corporaciones, implementó una intensa búsqueda para hallar el sujeto, fue a eso del mediodía que el individuo fue localizado.

De la información obtenida por El Vigía, se supo que el sospechoso estaba en poder un arma de fuego de calibre .223 abastecido con al menos 20 tiros útiles y propiedad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por la tarde del miércoles, el vocero de Seguridad Pública, Edgar Salgado Martínez, corroboró el robo así como el arresto de una persona relacionada a los hechos, la cual sería trasladada a este puerto.

“Está detenida, va a ser traslada a Ensenada para realizar el Informe Policial Homologado, no sé si había armas, pero el pick up se recuperó”, señaló en entrevista telefónica
 

 

 

...

Comentarios