911

Malandrín grosero, sucio y con drogas

911
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 00:08

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Héctor “N”, de 39 años, fue interceptado la mañana del miércoles por la Policía Municipal, entre las calles Carrizos, esquina con Eucalipto de la colonia Puesta del Sol, porque arrojó basura a la vía pública y trató de correr sin motivo aparente.

Con lo anterior, el individuo faltó al Artículo 30, Fracción X, del Bando de Policía y Gobierno, que a la letra dice “Arrojar en la vía pública basura de cualquier índole, entendiéndose por basura a toda clase de desechos, desperdicios y objetos arrojados con propósito de abandono”.

Los agentes informaron que había cometido una falta administrativa y que sería presentado ante el juez calificador, pero el sujeto respondió con groserías.

Como resultado de la inspección corporal, en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía el hombre, los uniformados le encontraron 11 “globitos”, al parecer, de cristal y sin el respectivo permiso de salud, por lo que fue trasladado a la estación central de policía y luego fue remitido a la agencia investigadora del narcomenudeo.
 

 

 

...

Comentarios