911
Hallan a adolescente con dosis de hierba
César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.
Otro probable caso de un “burrero” se registró con el arresto de un menor de edad que tenía en su poder varios envoltorios con mariguana, y sumó el segundo del presente año.
La Policía Municipal aseguró a José “N” de 17 años, por estar en posesión de tres envoltorios de plástico con mariguana en su interior, cuando caminaba por el carril de circulación vehicular de las calles Esmeralda y Paseo Costa Bella del fraccionamiento Infonavit Costa Bella a eso de las 22:49 horas del viernes.
Tras tomar una actitud evasiva al notar la presencia de las unidades de emergencias, los uniformados interceptaron al menor y le manifestaron que sería presentado preventivamente ante el juez calificador en turno, después le practicaron una revisión precautoria.
En la bolsa izquierda del pantalón los agentes encontraron los envoltorios con la hierba con características similares a la droga conocida como mariguana, por lo que colocaron los candados de mano a José “N” al tiempo que dieron lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona en detención.
El asegurado fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.
Caso anterior
En septiembre del presente año, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación arrestó en la colonia Lomitas Indico al nombre Aarón “N” de 16 años, por estar en poder de 25 envoltorios que contenían metanfetamina y otros 17 con mariguana.
...