911

Ejercito Mexicano repele agresión

911
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 01:18

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B.C.


En las inmediaciones de la delegación de Real del Castillo, l

uego de repelar una agresión, el Ejército Mexicano aseguró a tres personas

cuyas identidades no fueron dadas a conocer por las autoridades y

y decomisó tres de las llamadas armas largas, dos pistolas y equipos de radiocomunicación y sumó un segundo caso.

Isaías Bertín Sandoval, secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, señaló que este aseguramiento ocurrió después de que los efectivos castrenses repelieron una agresión a balazos, presuntamente, originada por los ahora detenidos en un área despoblada de la demarcación, no habiendo personas lesionadas.

Los detenidos, las armas aseguradas y los artefactos de comunicación quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

ENFRENTAMIENTO ANTERIOR
El anterior enfrentamiento se presentó en los primeros minutos del 14 de octubre del año en curso, sobre un camino de terracería desolado que conduce al poblado de El Mármol, siendo entre desconocidos que viajaban en un vehículo y elementos del 67 Batallón de Infantería.

Los efectivos castrenses repelieron una agresión a balazos, al parecer, producida por desconocidos que viajaban en una camioneta de la marca Ford Expedition de color blanco, modelo antiguo y placas de California.

En el intercambio de disparos, Héctor Daniel Quiñonez Cortés, alias “El Yiyo”, quedó sin vida en el interior de la unidad, mismo que enfrentaba un proceso judicial por homicidio, y por alguna razón aún desconocida estaba en libertad.
 

 

 

...

Comentarios