911

En 3 días hubo 129 detenidos

911
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 01:18

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B.C.


De una cantidad de 129 personas detenidas en el Operativo Diciembre Seguro, sólo una de ellas fue remitida a las autoridades investigadoras; así lo informó el subdirector operativo de la corporación local, José Luis Benito Peralta, destacó que la cantidad de detenidos se obtuvo en los tres días que tiene activa la estrategia de seguridad y a la fecha no se ha presentado alguna desgracia.

De la cantidad de personas arrestadas, precisó, 123 corresponden al sexo masculino y cinco femeninas, mismos que fueron asegurados por cometer faltas al Bando de Policía y Gobierno, aunque sólo un individuo, agregó, fue remitido a la Fiscalía General del Estado por su presunta participación en una conducta considerada como delito.

Entre los días 1 y 3 de diciembre, añadió, la Dirección de Tránsito Municipal elaboró 144 boletas de infracción contra igual cantidad de automovilistas que cometieron faltas al reglamento y ocho vehículos fueron remolcados por la grúa.

Estos resultados fueron obtenidos por la coordinación con otras dependencias y continuará para disminuir el índice delictivo, mencionó.

 

 

...

Comentarios